La residencia está situada en Narón, muy cerca de Ferrol.
Nuestra principal premisa es que nuestras mascotas no cambien sus condiciones y calidad de vida en nuestras vacaciones. ¿Por qué si nuestro perro o gato vive con nosotros en un piso o dentro de casa, cuándo nosotros decidimos irnos de vacaciones tenemos que dejarlos en un canil exterior de una residencia? Con este pensamiento nace la idea de crear una residencia canina y felina diferente.
Instalaciones de la residencia canina y felina
Nuestra residencia cuenta con:
- 10 habitaciones de 4 m2 cada una.
- Una zona felina con 6 gateras individuales.
- Una peluquería.
- Un baño adaptado a minusválidos.
- Zona de recepción y tienda
- 2 patios de arena compactada, 1 de ellos cubierto y otro descubierto.
Intentamos que el entorno sea lo más parecido a su hogar y tener en cuenta todas sus necesidades. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. Disponemos de estancias por día, de larga duración, estancia permanente, servicio de guardería diurno e incluso estancias para hacer post-operatorios o rehabilitaciones. Además de cualquier problema que te surja con tu perro o gato no dudes en consultarnos e intentaremos solucionarlo.
Además dispondremos en breve de una gran zona de suelta para los clientes que quieran venir a soltar a sus perros para que puedan correr un rato y cansarse, cumpliendo la normativa vigente y no soltándolos así en la vía pública. Esto es muy beneficioso sobre todo para perros con problemas de conducta ya que de esta forma podrá venir al dueño y soltarlo en nuestra zona de suelta de 1200m2 sin preocuparse de que haya otro perro o de que se escape, simplemente disfrutando de ese rato para ambos.
Galería de imágenes de la residencia: